QUE EXTRAÑO FOTOS FOTOS

Vieranq que estos días me he dado cuenta de que mis fotos salen diferentes dependiendo como me sienta. Un ejemplo hoy me tome una foto y la compare con una que me tome el Martes eramos dos personas completamente diferentes. Yo creo que a mi me influye mucho como me sienta en ese momento. De ese modo las fotos salen.
Un día le empece a ensañar las fotos del blog a un amigo y el mismo me decia que parecian que dos personas se tomaran las fotos. Claro esta que hay elementos que influyen mucho en como uno salga en la foto como luz, brillo, paisaje, fondo , si uno esta flaco o
gordillo.Pero a mi lo que me impresiona es cuando me tome las fotos con la diferencia de una hora es impresionante la diferencia. Claro puede ser que yo sea la unica que me he fijado en eso.
– 
About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUE EXTRAÑO FOTOS FOTOS

  1. Francisco dijo:

    todas las fotos son diferentes, en alguna u otra forma… lo que pasa es que hay veces que uno sale como que fuera otra persona… eso si es lo raro… pero bueno… lo que si es un hecho es que las fotos rara vez hacen milagros… por desgracia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s